Escuelas se ven beneficiadas con la entrega de mobiliario

Altotonga, Ver.-El Alcalde Rubén Martínez Juárez destacó que su administración ha destinado una inversión histórica en beneficio directo de la educación, sector de donde se desempeñara el munícipe.

Charly 44202

Con relación al 2011, se duplicó el monto invertido y el número de escuelas beneficiadas, con una inversión histórica, el Ayuntamiento de Altotonga, benefició a 2 instituciones educativas y más de 50 alumnos con mobiliario escolar consistente en sillas y mesas para alumnos y maestros.

 

En la Localidad de Magueyitos en el Jardín de Niños “Manuel López Cotilla”, el Presidente Municipal de Altotonga, Rubén Martínez, encabezó la entrega de apoyos a la institución educativa, entregando los siguientes beneficios: 20 sillas y 5 mesas de trabajo para niños.

 

El Edil refirió que a través del Programa de Mobiliario Escolar, su administración ha destinado una cantidad significativa de dinero en beneficio directo de todas las escuelas del Municipio.

 

“Quiero agradecer a los maestros por su esfuerzo y sacrificio. Vale mucho la pena cuando ustedes, con amor, ayudan a educarnos a nosotros como ciudadanos y como alumnos. Yo no estaría haciendo un buen trabajo como Presidente Municipal, sino no hubiese tenido maestros como ustedes”, expresó el Alcalde a los asistentes al evento.

 

Con ese mismo de trabajo, el Presidente Altotonguense se traslado a la Comunidad de Chichicapa, visitando la escuela primaria “Melchor Ocampo”, en donde nuevamente realizo la entrega de 10 mesas de trabajo con sus respectivas 20 sillas, así como 10 butacas para estudiantes.

 

“Quiero agradecer al Presidente Municipal el apoyo tan grande que están haciendo. Sé que día a día han estado de manera constante, visitando instituciones donde precisamente más se requiere el apoyo”, subrayó la Directora del Plantel Profesora Felisa Castillo Arellano.