Primaria de Altotonga es rehabilitada con trabajos de pintura

Altotonga, Ver.- En la escuela Benito Juárez García, maestros y alumnos tendrán mejores espacios educativos, así lo menciono el Licenciado Rubén Martínez Juárez en una intensa gira de trabajo.

Charly 44203

En la localidad de Mexcalteco, ante una comunidad plenamente agradecida con la Administración Pública Municipal de Altotonga 2011-2013, Rubén Martínez Juárez continúa generando resultados.

 

Fue precisamente en la Primaria Benito Juárez García dónde el Presidente inauguro recientes trabajos de pintura, mencionando “Una institución educativa que cuenta con el respaldo de un Gobierno, facilita el trabajo de los profesores, permite a los estudiantes desarrollar mejor sus actividades, optimiza el ambiente escolar, y eleva la confianza de los padres de familia hacia la escuela a la que acuden sus hijos”, señaló el funcionario al mencionar que el Ayuntamiento que él encabeza, siempre estará del lado de la gente.

 

Finalmente, menciono que su compromiso con el pueblo de Altotonga siempre será vigente, asumiendo como la principal prioridad la educación.

 

Es pertinente mencionar, que en dicha escuela de Mexcalteco Rubén Martínez Juárez curso sus estudios de primaria.