Detenido por supuestos golpes a su pareja

H. Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto fue intervenidos por la policía municipal la noche del 12 de diciembre a petición de su  pareja, quien supuestamente lo señalo de haberla golpeado y amenazado.

Charly 44213

José Luis Juárez Salvador fue uno de los detenidos que lo envió su pareja a dormir calientito, este sujeto es originario de esta ciudad y con domicilio en la calle Ávila Camacho de la colonia Chihuahua, de ocupación empleado, quien fue intervenido por la policial,.

 

Esta detención fue a petición de María Luisa Benavidez Alarcón de 32 años de edad, quien señalo que instantes antes el sujeto antes mencionado la había golpeado y no cansado de eso la amenazo si llamaba a la policía, motivo por el que fue trasladado a los separos.

 

Lo extraño fue que la supuesta agraviada no levanto cargo alguno ante el ministerio publico de esta ciudad, esto debido a que a decir de algunas personas que conocen a la supuesta agraviada, fue sorprendida por el detenido con otra persona y tras una discusión decidió enviarlo a las celdas, para continuar paseando en la parque.