Enviado a Jalacingo por robarse un tanque de gas

H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la zona centro de la ciudad fue recluido en el penal de Jalacingo, al contar con una orden de aprehensión en su contra, tras haber sido denunciado por su ex esposa por haberle robado un tanque de gas.

Charly 44215

Fue a través del oficio TPY/12/790/2012/AVI, con el que se le dio cumplimiento a la Orden de aprehensión, siendo detenido e internado en el Reclusorio Regional de Jalacingo, Sofio Gregorio Lino Dolores, de 53 años de edad, originario y vecino  de Tlapacoyan, con domicilio en la Calle Ignacio de la Llave numero 701, colonia centro, de ocupación albañil.

 

A quien se le instruye la orden de aprehensión, derivada de la Causa Penal número 249/2012-V, de fecha 28 de Noviembre del 2012, mediante oficio número 3242, quien es señalado como probable responsable del delito de robo agravado.

 

Delito cometido en agravio del  patrimonio de Matilde Sánchez Castellanos, debido a que la agraviada tenía un tanque de gas, pero como están separados, el ahora detenido se le hizo fácil llevárselo a la casa de su actual pareja, sin contar que sería denunciado, por lo que  tendrá que responder por el robo en el reclusorio de Jalacingo.