Población desprotegida se beneficiara con pisos firmes

H. Tlapacoyan, Ver.- Con el propósito de beneficiar a quien realmente lo necesita, el presidente del Movimiento Territorial, Héctor Marín Bonilla, realizo diversas gestiones para poder obtener el Programa Federal de SEDESOL “Piso Firme” en beneficio de la población que más desprotegida.

Charly 44210

El líder de MT informó que serán beneficiadas entre 100 y 150 casas en el programa, el cual se gestiono debido a que está consciente que la situación económica es muy difícil y es para quienes menos tienen,  los que luchan día a día por cumplir  sus labores como padres y madres de familia,  ya que no hay suficientes empleos.

Reiteró que el Movimiento Territorial, hace un gran esfuerzo cumpliendo con las necesidades del pueblo, de quienes más batallan por salir adelante, de la gente humilde y trabajadora que quiere un futuro mejor.

Por lo que esta importante gestión llegara a las colonias Flores Magon, Francisco Villa, Luis Escobar Toledano, Américas, Gardenias y Ferrer, en donde muchas familias presentan carencias, entre ellas la de un piso digno.

Con lo que en próximos días recibirán el material correspondiente a este beneficio para que lleven a cabo la construcción de nuevo piso firme, con materiales de calidad y mejorar así condiciones de vida.