Asaltante de autobuses fue re aprehendido por la AVI

H. Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en Tlapacoyan lograron capturar a un integrante de una banda de asaltantes, la cual fue desintegrada después de haber atracado aproximadamente diez autobuses en la región.

Charly 44214

Fue mediante Oficio TPY/12/789/2012/AVI, que el personal investigador le dio cumplimiento a la Orden de reaprehensión, siendo detenido e internado en el Reclusorio Regional de Jalacingo Valentín Ramírez Flores, de 44 años de edad, originario y vecino de la Congregación La Palmilla perteneciente al Municipio de Tlapacoyan, con domicilio en la Calle Lázaro Cárdenas numero 510.

 

A quien se le instruye la Causa Penal número 082/2011-II, de fecha 02 de Febrero del 2012, mediante oficio número 579, como probable responsable del delito de robo especifico agravado, cometido en agravio del  Patrimonio de la Empresa AUTOBUSES ALAS DE ORO SA DE CV.

 

Dicha persona detenida participo en el Asalto Un Autobús de la línea TRV, el cual en su momento fue detenido e internado en el mismo reclusorio, logrando obtener la libertad provisional, la cual le fue revocada tras dejar de firmar el libro del juzgado de distrito, girándole la correspondiente orden de reaprehensión.