Camioneta se lleva de corbata a motociclista

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance vial entre dos unidades automotoras donde una persona resulto con lesiones leves y tuvo que ser hospitalizado para ser valorado y  debido a que fue impactado por una camioneta.

 

Estos hechos se dieron frente a la Gasolinera Los Mangos, en dicho lugar transitaba una motocicleta Honda tipo Cargo 125 color Rojo con Negro, la cual era conducida por Alberto Huerta Sandoval de 23 años de edad, con domicilio en calle Arraiga numero 106, de ocupación empleado, quien a simple vista presentaba probable fractura en pierna derecha.

 

Esta persona lesionada menciono que cuando conducía su motocicleta, de repente se le apareció una camioneta Nissan color rojo, modelo 1993, con placas de circulación XU-92-850 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Eustacio Murrieta López de 83 años de edad, con domicilio en la comunidad El Mezclero, de ocupación campesino.

 

Para atender este percance acudió la policía municipal quien a petición del perito de transito el conductor de la camioneta fue trasladado a sus instalaciones para llegar a un acuerdo sobre los daños suscitados.

 

Mientras que al lesionado fue trasladado por la unidad de Cruz Ámbar al hospital de esta ciudad en donde fue valorado, para posteriormente ser dado de alta y le fueran cubiertos los gastos médicos.