Refrendo panista cerró con un 70 porciento

H. Tlapacoyan, Ver.- Margarito Limón Castellanos, presidente de la comisión municipal del PAN en Tlapacoyan dio a conocer que al cierre de la campaña de refrendo como miembros de este instituto político, se ha dado en un setenta por ciento en miembros activos y en un veinticinco por ciento  en adherentes.

Charly 44217

 

“Es de resaltar que la militancia panista, tanto activos como adherentes, han respondido de una manera aceptable a esta importante campaña de refrendos, arrojando un setenta por ciento en miembros activos y en un veinticinco por ciento  en adherentes, los cuales mantienen vivas las filas de este instituto político y la lucha por buscar ser de nueva cuenta la primera fuera política municipal”

 

El refrendo representa la oportunidad para que los panistas actualicen datos como su domicilio, teléfono, y demás datos personales, además de aceptar los estatutos y principios de este instituto político, además de mantener vivos los ideales blanquiazules.

“Una vez que tengamos listo el nuevo padrón, que será a principios del 2013, podremos reiniciar la afiliación y convocar a los ciudadanos a fin de incluir a la gente interesada en sumarse a la tarea partidista de cara a las elecciones para renovar las alcaldías”.
Precisó que sus militantes activos y adherentes que no hayan podido refrendar, todavía tendrán la oportunidad de hacerlo acudiendo  a los Comités Municipales o a las oficinas del Comité Directivo Estatal llevando una copia de su credencial del IFE, pero habrá nuevos filtros a partir del 2013, debido a que podrán ingresar pero lo difícil será poder mantenerse, debido a que los refrendos se harán de manera periódica.

 

Este refrendo era necesario debido a que los padrones existentes, que no se habían renovado, habían personas registradas que ya han fallecido, han renunciado o hasta han sido expulsados por diversas situaciones, por estos motivos se decidió llevar a cabo el refrendo de la militancia.