Se inician jornadas municipales comunitarias

H. Tlapacoyan, Ver.- Un importante proyecto que ha iniciado una asociación civil es para el rescate de espacios públicos y áreas verdes en las colonias de esta ciudad, arranco en la colonia Chihuahua, viéndose beneficiados un buen sector de la población.

Charly 44218

La Asociación Civil “Mujeres Transformando Vidas” dirigida por la maestra Alicia Murrieta Moreno, quien se hizo acompañar por el líder de Expresión Política Nacional, el Licenciado Jeu Márquez Cerezo, respectivamente, arrancaron con su programa denominado Jornadas Municipales Comunitarias.

 

Estas actividades son con la finalidad de rehabilitar espacios en conjunto con toda la ciudadanía de Tlapacoyan, esto a decir de Márquez Cerezo, quien agrego que es importante restaurar las áreas verdes y de esparcimiento para que la población tenga un rato esparcimiento al lado de sus hijos.

 

En el parque de la colonia Chihuahua dio inicio la primera etapa de las Jornadas Municipales Comunitarias, que buscan hacer con la participación de vecinos del lugar un espacio digno de convivencia para las familias Tlapacoyenses.

 

Se espera que en próximas semanas se lleven a cabo más trabajos en otras colonias de esta ciudad, las cuales darán un giro de 360 grados remodelando sus espacios públicos.