Detiene al Taka – Taka por robar pollo

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este miércoles fue reportado  vía telefónica a la  comandancia de policía que en las galeras del mercado municipal de esta ciudad se habían robado una charola con piezas de pollo, por  lo que se traslado la unidad policiaca con varios uniformados.

Charly 44404

Al  llegar  al  lugar  antes mencionado  los guardianes del orden se entrevistaron  entrevistamos con Juan Alarcón Ventura  de de ocupación velador del mercado.

 

Quien manifestó que un sujeto se había  metido a un local de los que vigila  siendo  una  persona que  solo lo conoce  como el  Taka – Taka y que se encontraba sustrayendo unas charolas con piezas de pollo.

 

Fue  por  lo que se trasladaron al lugar mencionado y al  llegar a verificar los locales efectivamente se encontraba el mencionado sujeto, el cual al ver la presencia de la policía municipal se echo a correr, pero tras una pronta acción de los guardianes del orden se le logro asegurar  a quien dijo  llamarse Leonardo Méndez Méndez de 30 años, con domicilio en la comunidad de la palmilla.

 

Quien fue trasladado a los separos de la municipal al ser detenido en flagrancia, siendo consignado ante el ministerio publico de esta ciudad, para que la parte agraviada procediera legalmente.