Vecinos dañan la imagen del la zona centro de la ciudad

H. Tlapacoyan, Ver.- Vecinos del primer cuadro de la ciudad, por no querer pagar dos pesos por el servicio de lima publica acuden a los contenedores ubicados en el parque centro de la ciudad a depositar su basura domestica, lo que genera la basura sea derramada al piso y que los animales hagan de las suyas.

Charly 44394

A decir de las autoridades municipales, son familias de renombre que tiene sus domicilios aledaños al parque municipales las que acuden todas las mañanas a depositar su basura domestica sin importarles que los contenedores son para basura de mano.

 

Esta situación se puede afirmar luego de que los elementos uniformados que vigilan el palacio municipal se han percatado de esta situación, mencionando que algunas de las veces hasta acuden en sus vehículos para depositar la basura en dicho lugar.

 

A pesar de ello el personal de parques y jardines hace su labor diaria durante las mañanas de recolectar la basura que se acumula en los contenedores destinados en el parque central, pero la gran sorpresa es que apenas y pasan unas horas los contenedores se encuentran saturados o hasta con la basura derramada.

 

Situación por la que durante este año, a decir las autoridades, toda aquella personas que sea sorprendida acudiendo a depositar su basura domestica en los contenedores serán sancionados, implicándoles una fuerte multa económica para erradicar este mal que da una mala imagen para el turismo que vista este municipio.

 

Mala imagen debido a que la zona de restaurantes y la iglesia central están a un costado del parque, siendo desagradable para los visitantes ver sucio un espacio de recreación y de atracción para quienes acuden.