Imposible contar con un buen proyecto de vialidad

H. Tlapacoyan, Ver.- Para el municipio de Tlapacoyan es imposible contar con un buen proyecto de trabajo vial y de una adecuada distribución de vialidades para el desahogo de la circulación, olvidándose de los creados circuitos viales en la pasada administración municipal.

Charly 44407

Desde octubre del 2011 que Gabriel Flores Herrera tomo las riendas de la delegación de transito de Tlapacoyan, la vialidad en este municipio ha tenido un retroceso constante, dejando de lado la correcta aplicación de la ley y reglamento de tránsito.

 

Además de habar una disminución considerable de personal vial para hacer su trabajo en el primer cuadro de la ciudad, siempre refiriendo el delegado de transito que con cinco elementos, de los cuales uno es meritorio, se puede realizar el trabajo diario, el cual para él es andar paseando en las unidades oficiales.

 

Aunando a nunca estar en la oficina de la delegación de transito para atender las situaciones que se presentan y hacer acto de presencia solo en eventos oficiales, además de hacer de lado la autoridad del director estatal de transito del estado, Roberto López Santoyo, debido a que el encargado de la vialidad en Tlapacoyan, considera que la delegación es municipal al ser solo dos elementos que paga el estado, tres que reciben sus sueldo del erario municipal, entre ellos el delegado de transito,  y un elemento meritorio, a pesar de ya no estar permitidos.

 

Tal situación compete a la dirección de tránsito del estado de vigilar, debido a que el secretario de gobierno Gerardo Buganza Salmerón fue claro en mencionar que al no haber elementos meritorios en tránsito del estado es posible erradicar la corrupción, la cual el actual delegado en Tlapacoyan, la sigue fomentando.

 

Esperando que Buganza Salmerón  cumpla lo dicho tras referir que si hubiese alguna queja, algún acto de corrupción, en las oficinas de palacio de gobierno se les va atender o como debe de ser en las oficinas de la Dirección General de Tránsito; cuando se tenga una queja automáticamente la investigaran y procederán.