Par de sujetos detenidos por daños

H. Tlapacoyan, Ver.- Un par de vecinos del municipio de Martínez de la Torre fueron detenidos en la comunidad de Rojo Gómez al ser señalados de haber cometidos varios daños a vehículos que se encontraban estacionados.

Charly 44408

Los hechos se dieron sobre la calle Ávila Camacho cerca de las seis y media de la mañana del jueves, donde los uniformados intervinieron a Luis Alberto Tejeda Reyes de 21 años, con domicilio en la localidad 6 de Mayo perteneciente al municipio de Atzalan, quien se hacía acompañar por Irwin Aldair Seceña Macegoza de 18 años, con domicilio en calle Cañeros 908 de Villa Independencia.

 

Quienes fueron trasladados a los separos de la municipal al haber personas agraviados, quienes se identificaron como René Marín Luis, quien menciono que los dos sujetos le habían causado daños a una camioneta Nissan a la altura del cristal de la puerta derecha.

 

Otra persona que también reporto daños a su vehículo fue Gaspar Pérez Pochat de 38 años, de ocupación profesor, quien refirió que los sujetos detenidos le habían causado varias abolladuras en el cofre a su Volkswagen.

 

Los agraviados acudieron ante el ministerio público de esta ciudad a primera hora de oficina, para llegar a un acuerdo en la reparación de los daños con los jóvenes detenidos.