Atracan Bancomer de San Rafael a mano armada

A mano armada dos sujetos atracaron el banco Bancomer de la ciudad de San Rafael, Veracruz, amagando a todos los que se encontraban en el interior del inmueble, causando con ello una gran movilización por parte de las corporaciones de auxilio de toda esta región.

asaltantes

Los hechos se registraron cerca de las 3 de la tarde de este viernes en el banco Bancomer ubicado en la cabecera municipal de San Rafael, entre la avenida  Manuel Acuña esquina con calle Revolución.

De acuerdo a lo informado se dijo que los ampones entraron de manera normal al banco a realizar algunos movimientos, cuando repentinamente sacaron las armas de fuego, amenazando a todos los que se encontraban en el interior del inmueble, sustrayendo el dinero de las cajas y despojando de sus pertenencias a los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar, para darse a la fuga hacia Costa Esmeralda  a bordo de un vehículo.

Tras lo ocurrido se solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio llegando al lugar los elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y  la Agencia Veracruzana de Investigaciones quienes montaron de manera inmediata un operativo para dar con el paradero de los responsable.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, tras un enfrentamiento entre cuerpos policiacos y hampones,  uno de ellos perdió la vida y dos más fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, hecho ocurrido entre las comunidades de San Pancho perteneciente al municipio de Papantla y Galeana  perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Javier garza Gonzales y  Rubén González de 29 años, ambos originarios y con domicilio en Gutiérrez Zamora, quienes llevaban en su poder una arma corta de 9 milímetros.

Se informó que el montó robado en el banco fue más de 30 mil pesos, mientras que hampón caído se logro saber que respondía al nombre de José Luis Barrientos Medellín de 25 años.