Irrumpen en oficina de litigante tlapacoyense

H. Tlapacoyan, Ver.- Minutos antes de las nueve de la mañana del viernes, sujetos desconocidos ingresaron al interior de la oficina de un conocido litigante en la zona centro de la ciudad, de donde afortunadamente solo se lograron llevar papeles.

Charly 44414

Los hechos se suscitaron en la esquina de las calles 5 de Mayo y Héroes de Tlapacoyan, hasta donde llegaron los uniformados y se entrevistaron con Miguel Ángel Guerrero de 42 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc sin número.

 

El cual manifestó que al lugar donde se encuentran sus oficinas entran varias personas, entre ellas una persona que vende elotes en el parque municipal y también en ese lugar se encuentran las oficinas del PRI.

 

Pero el o los responsables de los hechos se introdujeron por una venta, por donde sacaron varios papeles que se encontraban en la oficina, además de encontrar unos cajones abiertos de dónde sacaron papeles importantes, desconociendo quien haya sido.

 

Tras esta situación le fue dado a conocer por parte de los uniformados que acudiera ante el ministerio público a formular la respectiva denuncia en contra de quien resulte responsable.