Se debate entre la vida y la muerte el director del Hospital Civil

Tras sufrir un paro cardiorespiratorio postrado en una camilla y rodeado de médicos y enfermeros el doctor Sergio Méndez Mahé Director del Hospital Civil Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, ingresó de urgencia a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendido.

Sufre infarto

De acuerdo a lo informado se dijo que alrededor de la 1 de la tarde de este viernes, comenzó el debate entre la vida y la muerte del doctor Sergio Méndez Mahé, por lo que al observar la gravedad del problema fue trasladado de inmediato a un Centro Médico de la ciudad y puerto de Veracruz donde quedó  internado.

Ante esta situación la noticia comenzó a circular de manera inmediata, sin embargó hasta el momento no se tenía la certeza del estado de salud del galeno, ya que nadie brindo información sobre el tema.

El director del Seguro Social, José Aguilera Campos y la esposa  presidenta del Patronato, guardaron hermetismo en torno al parte médico del doctor Sergio Méndez Mahé, por lo que aun no se tenían mayores datos médicos que informaran sobre el estado de salud del doctor.