Tercia de sujetos agresivos fueron detenidos por la municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del viernes tres sujetos fueron intervenidos por la municipal,  esto debido a que viajaban a exceso de velocidad y el conductor en aparente estado de ebriedad, además de agredir a varias meseras que encontraban a su paso.

SONY DSC

 

Fue a través de una llamada anomia que alerto a los uniformados que un vehículo circulaba a exceso de velocidad y que a dos damas de la noche ya las habían agredido verbalmente.

 

Motivo por el cual fue implementado un operativo por parte de la municipal, localizando un vehículo en las calle Zaragoza circulando en sentido contrario, siendo un vehículo Mitsubishi tipo Eclipse, color blanco, con placas de circulación TWF-46-83 del estado de puebla, llevando a cabo una revisión de rutina.

 

En donde se percataron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, mismo que dijo llamarse Gabriel Carpio Bautista de 20 años de edad, originario de San Juan Xiútetelco, Puebla y con domicilio en calle Independencia sin numero.

 

Esta persona se hacía acompañar de Julio Amaro Bautista de 22 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en Tultitlan, Estado de México y Javier Ambrosio Carpio de 20 años de edad, también originario de Juan Xiútetelco.

 

Siendo necesaria la presencia de transito del estado, para hacerse cargo de la unidad y del conductor de la misma tras cometer el delito de conducir en estado de ebriedad.