Comerciante y menor caen de una camioneta

H. Tlapacoyan, Ver.- Una comerciante y un menor de edad, originarios de Martínez de la Torre tuvieron que ser trasladados al hospital de esta ciudad tras haber sufrido un caída que los dejara poli contundidos, esto cuando pretendían abordad una camioneta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se dieron en la esquina de las calles Juárez y Zaragoza, hasta donde se traslado el personal de la policía municipal al contar con un reporte de la existencia de dos personas lesionadas, a quienes les prestaron el auxilio de manera inmediata.

 

Siendo la señora Virginia Hernández Juárez de 53 años y el menor Oscar Alejo Ortega de 5 años, ambos con domicilio en Benito Juárez numero 202 de la colonia Villa Nueva de Martínez de la Torre, quienes estaban a punto de subir a una camioneta cuando se dio el percance.

 

La unida a la que pretendías abordad era una Explorer color gris, con placas de circulación YGE-50-24 del estado, la cual era conducida por Sandra Ortega Sánchez de 31 años, quien menciono que la unidad se le fue hacia atrás, motivo por el cual sus familiares cayeron accidentalmente.

 

Siendo trasladados ambos lesionados al hospital de esta ciudad a bordo de la unidad de Cruz Roja para ser valorados, quienes después de algunas horas fueron dados de alta quedando fuera de peligro, atendido esta situación el personal de transito del estado.