Ebrio mecánico causa fuerte accidente

H. Tlapacoyan, Ver.- Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor responsable del accidente, y cuantiosos daños materiales tras impactarse un vehículo tipo Quantum contra una camioneta, esto debido a que el responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los hechos se dieron durante el fin de semana, cuando un ebrio sujeto que se dirigía hacia el centro de Tlapacoyan invadió carril contrario, impactándose de manera frontal contra una camioneta que se dirigía a la comunidad de El Jobo.

 

Fue a la altura de la tienda La Madrileña, cuando circulaba hacia el centro de Tlapacoyan un vehículo Volkswagen tipo Quantum color gris, modelo  atrasado con placas de circulación YGE-15-77 del estado, el cual era tripulado por el mecánico Alfonso Dámaso González de 47 años, con domicilio en Justo Sierra numero 107 de la colonia Ampliación 22 de Noviembre.

 

Quien prácticamente destrozo su unidad presentando daños en la defensa, cofre y salpicadera del lado izquierdo, dañando parte del motor, esto debido a que Dámaso González trato de rebasar sin tomar las medidas necesarias tras el estado inconveniente en el que manejaba.

 

Lo que origino que se impactara contra una camioneta Nissan color roja modelo 1987, con placas de circulación XT-73-560 de estado, unida que tras el impacto presentaba daños en el cofre, defensa y salpicadera del lado izquierdo, además de perder el parabrisas tras el fuerte impacto.

 

Esta unidad era conducida por Bartolomé Parra Rolon de 46 años, con domicilio en Guadalupe Victoria número 10 de la comunidad El Jobo, quien era acompañado por Yesica Parra Hernández de 22 años, Alejando Hernández Parra de 11 años y Perla Lizbeth Parra Hernández de 14 años, quienes se encontraban poli contundidos tras el fuerte impacto.

 

Siendo necesaria la presencia del personal de Cruz Roja para  trasladar a las personas lesionadas, quienes de inmediato fueron canalizadas a la sala de urgencias del hospital civil de esta ciudad, al igual que la persona que causo el accidente, el cual presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo.

 

El personal de protección civil regional también acudió al lugar de los hechos para prestar el apoyo necesario y evaluar la escena del accidente, quienes atendieron al conductor responsable ordenando su traslado al hospital.

 

Para hacerse cargo de las unidades y realizar el deslinde de responsabilidad correspondió al personal de transito del estado hacerse cargo, ordenando el traslado de la unidades al corralón correspondientes mientras que al conductor responsable, al momento que fue dado de alta, fue ingresado a los separos de la municipal.