Kayakista internacional reconocen a Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- Oscar Arguedas, representante de Costa Rica, quien participara en la quinta edición de la carrera de Kayaks que tuvo lugar en las aguas del rio Alseseca, reconoce al municipio de Tlapacoyan como un lugar que tiene lo que otros lugares del mundo no, y lo son sus ríos para poder practicar deportes de aventura.

Charly 44431

Este participante reconoció que los ríos de la región son muy clásicos, con muy buenas cascadas, pero reconoce más el espíritu de la gente de Veracruz, pero en especial la de Tlapacoyan apoyando a los kayakistas de las diferentes nacionalidades que participan.

 

El  afecto que mostraron, hacen que los visitantes internacionales se sienta como en su casa, por lo que de la misma manera invito no solo a los kayakistas internacionales a visitar la región, sino a los mismos pobladores que muchas de las veces los desconocen y no visitan estos puntos turísticos.

 

Finalmente Oscar Arguedas también refirió que es necesario e importante mantener limpios los ríos porque son fuente de vida, de alimento y para la práctica de diversos deportes extremos como los es el kayak o el rafting, los cuales merecen sean más proyectados para que más visitantes acudan.