Necesario apoyar con más fuerza el turismo de aventura

H. Tlapacoyan, Ver.- Solo ha tres zonas privilegiadas en el estado de Veracruz para el deporte de aventura como lo son Jalcomulco, Actopan y Tlapacoyan, puntos que se deben de proyectar de manera estatal, nacional e internacional para atraer el turismo y promover deportes de aventura.

Charly 44430

Tras contar con el apoyo de la dirección de turismo de aventura y naturaleza, el Licenciado Hilder Lara Hernández menciono que Tlapacoyan es uno de los puntos más importantes para el deporte de aventura como lo es el kayak, siendo sede la quinta carrera internacional de la especialidad.

 

De tal magnitud que este tipo de competencia forma parte de un serial calificación mundial, por lo que Tlapacoyan empezara a surgir en materia de turismo de aventura y naturaleza, al igual que será promocionados los ríos Bobos, Nautla y Alseseca.

 

Lara Hernández agrego que en próximos evento de esta naturaleza estarán presentes en la organización de los eventos haciéndose cargo de la logística, promoción, pero principalmente que la secretaria de turismo proyectara esta zona de manera estatal, nacional e internacionalmente.

 

Es importante remarcar que gracias a la actual administración estatal, el deporte de aventura retoma esa proyección que tanta falta le hace falta y principalmente que los empresarios y ayuntamientos están participando en las actividades de promoción y que la población también apoye en la difusión.