Nunca es tarde para mejorar los servicios de salud

H. Tlapacoyan Ver.- Con un servicio de calidad y calidez humana, el hospital de Tlapacoyan trabaja con una comprometida platilla de enfermeras y enfermeros dando un mejor servicio a la población que más lo necesita y estando de cerca para saber las necesidades de cada uno de los pacientes.

Charly 44434

Por lo que Gustavo Tronco Quevedo, presidente de la asociación civil Gana Tlapacoyan, se reunió con el personal que encabeza el Doctor Víctor Manuel Segovia, reconociendo el trabajo que realiza día a día este importante personal para quienes nunca es tarde para mejorar los servicios de salud.

 

Además de realizar la entrega algunos obsequios al personal de enfermería, la cual es un área sumamente importante en la prestación de servicios médicos y una atención de calidad para los tlapacoyenses que tanto lo esperaban y ya lo merecían.

 

Tronco Quevedo externo que estos obsequios también se deben a los festejos del Día de la Enfermera y Enfermero, quienes tienen la importante misión de dar mayor énfasis a la medicina preventiva y elevar la calidad de los servicios médicos, porque en Tlapacoyan están comprometidos con la salud de toda la población.

 

También el presidente de la asociación civil refirió que a pesar de estar marcado un día para festejar a estas personas que dan si tiempo y vida por las demás, no solo se les debe visitar  un solo día, sino todo el año porque son parte fundamental de los servicios de salud.

 

Apuntó que, al lado de las necesarias inversiones en infraestructura en equipo médico, la cual no deberá tardar esperando que sea en el 2013 cuando se gane terreno en material de salud, debe haber enfermeras y enfermeros sensibles, éticos y socialmente responsables, para que la calidad de los servicios prestados mejore aun más.