Tras discutir con su marido termino en el hospital

H. Tlapacoyan, Ver.- Una joven ama de casa termino en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad tras subir un fuerte desmayo que la dejo inconsciente sobre la banqueta, esto a consecuencia de haber discutido con su esposo.

Charly 44426

 

Fue tras una llamada de auxilio a la policía municipal de Tlapacoyan, reportando que en la calle Reforma de la colonia Francisco Villa se encontraba una persona sobre el piso la cual no respondía tras haber sufrido un desmayo.

 

En el lugar de los hechos se encontraba el comerciante Armando Juárez Zaragoza de  59 años, con domicilio en calle Zaragoza número 102 de la colonia mencionada, quien dijo que la persona desmayada era su hija, la cual había tenido una discusión con su marido.

 

La joven María Elena Zúñiga de la Merced de 28 años, tras la discusión que sostuvo salió corriendo de su domicilio pero al avanzar unos metros sufrió un desmayo, cayendo sobre la banqueta, del cual no podía reaccionar.

 

Siendo necesaria la presencia del personal de la Cruz Roja, quien al llegar presto los primeros auxilios para poderla trasladar al nosocomio y ser atendida por los galenos.