Consumado violador tras las rejas

H. Tlapacoyan, Ver.- Un despreciable sujeto fue detenido por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en Tlapacoyan, tras la denuncia presentada por una menores de edad de quien se omiten sus generales, debido a que venían siendo objeto de constantes violaciones por parte de su propio padre.

Charly 44438

Elementos investigadores al mando de Braulio López le dieron cumplimiento al oficio numero 3424-I de fecha 17 de diciembre del 2012, emanado de la causa penal número 267/2012/I, girado por el juez primero de primera instancia de la ciudad de Jalacingo, mediante el cual solicita la búsqueda, localización y aprehensión de Gabriel Córdoba Barberena.

 

Debido a que constaba denuncia formal por parte de su propia hija, quien acusa a su propio progenitor de haberla violado en repetidas ocasiones, aprovechando la ausencia de su madre, quien salía a trabajar.

 

Refiriendo la menor de edad en su denuncia que los hechos se dieron en repetidas ocasiones cuando el depravado sujeto aprovechada que su madre no estaba, lastimándola en esas ocasiones, logrando satisfacer sus bajos instintos al tenerla amenazada, logrando descansar de esta situación cuando el sujeto se separo de su madre y se fue a estados unidos.

 

Posteriormente Gabriel Córdoba Barberena de 36 años, regreso  vivir a casa de su madre en la localidad de San Luis, perteneciente a la comunidad de Eytepeques, en donde desempeñaba sus labores dieron y fue donde los elementos investigadores lograron ubicarlo.

 

Por lo que fue asegurado y consignado ante el juez que lo reclama, dejándolo internado en el reclusorio de la ciudad de Jalacingo para que sea la autoridad competente quien determine su situación legal.