Elemento de la SEDENA pierden la vida en cruento choque

Atzalan, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registro sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla en el tramo carretero Atzalan – Tlapacoyan a la altura del kilometro seis, en el cual un elemento de la SEDENA perdió la vida y se produjeron fuertes daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

De manera trágica una persona resulto muerta y otras más con golpes leves, siendo un conocido vecino de la ciudad de Altotonga, quienes la tarde noche de este lunes fue protagonista de un fuerte accidente cuando se dirigían a su domicilio en la ciudad de Altotonga.

 

Estos hechos se dieron cuando un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 1986, color beige, con placas de circulación XZG-14-06 del estado de Veracruz, el cual circulaba, sin tomar las medidas precautorias al encontrarse una niebla muy densa.

 

Aunado a que el conductor de la unidad, quien fue identificado como Juan Carlos Alfonso Martínez de 32 años de edad, de ocupación soldado de infantería adscrito al 87 Batallón con sede en Martínez de la Torre, con domicilio en la calle Vicente Guerrero número 12 del Barrio de Santiaguito de la ciudad  de Altotonga, el cual perdió el control de su unidad cuando se dirigía hacia su domicilio, invadiendo el carril contrario e impactarse de manera frontal contra un autobús.

 

La otra unidad involucrada fue vehículo de pasajeros color blanco con amarillo con número económico 5010, placas 220-HZ-3 del servicio federal, el cual viajaba con destino a la ciudad de Tlapacoyan, quedando destrozada la parte frontal, del cual el conductor se dio a la fuga del lugar al ver el fatal resultado del accidente, logrando saber que la unidad era tripulada por Eduardo Hinojosa Jacinto.

 

Tras el fuerte accidente suscitado fue necesaria la presencia de las unidades de emergencia, quienes nada pudieron hacer debido a que el conductor del vehículo Jetta perdió la vida de manera instantánea.

 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica adscritos a la delegación número 15 con sede en la ciudad de Perote, tomando conocimiento de lo sucedido, quienes también abanderaron en el lugar del accidente para evitar otro igual o de mayor magnitud, al igual que personal del 87 Batallón de Infantería, Policía Federal de la División Caminos, personal de la AVI de Perote y policía municipal de Atzalan.

 

Dando fe de los hechos el personal de la agencia del ministerio público especializado en accidentes carreteros (SERPICO), acompañado por peritos de la dirección de servicios periciales adscritos a la ciudad de Martínez de la Torre, quienes ordenaron el levantamiento y el trasladado del cuerpo al servicio médico forense para practicarles la necropsia de rigor.