Mercedes Acosta nueva delegada de transito en Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- La delegación de transito de Tlapacoyan cuanta con una nueva encargada de despacho, Mercedes Acosta Hernández, llego a tomar las riendas de la vialidad en este municipio, quien tendrá la difícil tarea de ordenar el caos vehicular que de un tiempo a la fecha se ha generado en el primer cuadro de la ciudad.

Charly 44436

 

La actual delegada tiene una amplia trayectoria dentro de la dependencia estatal, fungiendo seis años con la misma encomienda en el municipio de Misantla, posteriormente le fue conferido un cargo de igual importancia en la delegación regional de transporte público con sede en Martínez de la Torre y antes de pisar suelo tlapacoyense se desempeño en la subdirección operativa de transito del estado.

 

En entrevista Acosta Hernández menciono que por instrucciones de la superioridad tomo desde el pasado sábado las riendas de la delegación en el municipio de Tlapacoyan, municipio que conoce y que espera adentrarse en la problemática vial debido a que este municipio es un punto comercial importante dentro de la zona.

 

Esto genera un fuerte auge vehicular, por lo que se requiere de una mayor atención  en este tema siendo necesario un mayor número de personal para atender todas las necesidades del municipio, además de regular la colocación de semáforos para hacerlos completamente funcionales.

 

Como primer punto y siendo el prioritario, Mercedes Acosta menciono que se debe atacar el punto operativo, el cual se debe de reforzar con mayor persona, el cual será gestionado ante la dirección estatal y esperar seguir contando con el apoyo de ayuntamiento en material de personal.

 

Finalmente comento que conforme transcurran los primeros días al frente de la delegación se tendrá un plan de trabajo adecuado a las necesidades de vialidad de todo el municipio, tanto en la cabecera municipal como en comunidades aledañas.