Pederasta fue detenido por la municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto de avanzada edad fue detenido por la policía municipal, esto a petición de un ama de casa, el cual lo señalado de haber manoseado a una menor de edad.

Charly 44435

 

Situación por la cual de manera rápida le fue prestado el apoyo por parte de los uniformados, quienes se trasladaron hasta la calle Juan Escutia de la colonia Militar, en donde se entrevistaron con un ama de casa de quien se omiten sus generales al igual que el de su menor hija por obvias razones

 

Quienes menciono que un sujeto le salió al paso a la menor de diez años de edad, a quien intento abusar habiéndola manoseado, tirándola al piso y tratándole de quitar su blusa, la cual se logro escapar de las manos del ebrio sujeto, dando aviso a sus familiares.

 

Quienes salieron a defender a la menor propinándole una severa golpiza al libidinoso sujeto quienes esperaron la llegada de los uniformados para poder entregarlos a las autoridades y no hacer justicia por propia mano.

 

Fue por lo que los uniformados lograron intervenir a un sujeto de nombre Antonio Campos Mota de 62 años de edad, con domicilio en la congregación de La Lagunilla, el cual fue internado en las celdas de la municipal.

 

Mencionando la agraviada que pasaría al ministerio publico a formular la denuncia correspondiente por los hechos suscitados.