Neón termina impactado contra un semáforo

H. Tlapacoyan, Ver.- Cuando se encontraban de recorrido las unidades policiacas se percataron que un vehículo compacto se encontraba estampado contra el semáforo que se encuentra  a un costado del palacio municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se dieron sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con Héroes de Tlapacoyan, donde la circulación se vio colapsada por algunos minutos tras el fuerte impacto que estuvo a punto de derribar el semáforo.

 

La unidad accidentada fue un Neón, modelo 1998, con placas de circulación 766-XCF del Distrito Federal, del cual el conductor se dio a la fuga tras el fuerte impacto, pero logrando encontrar en el interior de la unidad algunas boletas de empeño a nombre de Roberto Hernández Peña con dirección en calle Xalapa numero 105 de la colonia Fredepo.

 

En el lugar también se encontraba una persona que dijo viajar en la unidad, al cual le habían dado un aventón, resultando lesionado en este percance el cual dijo llamarse Enrique Reyes Tomas de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Ferrer, el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, mencionando que desconocía quién era el conductor debido a que solo le habían dado un aventón para llegar a su casa y no quería nada en contra de nadie.

 

Tras este fuerte impacto el cual dejo cuantiosos daños materiales, fue necesaria la presencia del personal de transito del estado para hacerse cargo de la unidad la cual envió al corralón correspondiente