Se gestionan y entregan más de cincuenta pisos firmes

H. Tlapacoyan, Ver.- Un total de setenta familias del municipio, en la primera etapa, se ven beneficiadas a través del programa estatal “Piso firme”, que gestionó el Movimiento Territorial de esta ciudad dirigido por Héctor  Marín Bonilla.

Charly 44464

Quien menciono, “El programa no es insuficiente para todas las familias, pero es un logro importante en la zona debido a que se les está entregando material para mejorar el piso de sus casa de manera gratuita, teniendo únicamente que poner la mano de obra”.

 

Estos apoyos pretenden mejorar las condiciones en las que viven las familias  Tlapacoyenses, que viven en una zona que tiene un atraso y la falta empleo, de mejores servicios de salud, educación y servicios básicos.

 

Sin  embargo, en el municipio  aún falta mucho por hacer, porque Marín Bonilla refirió que seguirá impulsando la lucha organizada, para acercar los servicios básicos,  y ayudar a las familias  de escasos recursos que hoy en día se verán beneficiados con su piso firme.

 

Las familias que recibe este importante apoyo son de las colonias Luis Escobar Toledano, Colegio Militar, Francisco Villa y Manuel Alberto, esto en una primera etapa, posteriormente un número igual de colonias serán beneficiadas.