A iniciar operativos carreteros para evitar robo a pasajeros

H. Tlapacoyan, Ver.- Un dispositivo de seguridad se está llevando a cabo sobre la carretera federal 129,  en el tramo Rojo Gómez – Filipinas, carretera que une a los municipios de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, esto debido al robo suscitado a pasajeros en días pasados a un autobús de la línea TRV.

Charly 44491

Un operativo que se llevado a cabo por parte de la Policía municipal de esta ciudad, de constante recorrido de las unidades policiacas sobre el Rojo Gómez – Filipinas para evitar más atracos a autobuses.

 

A decir del comandante Irineo Hernández Beatriz, en próximos días se montaran puestos de revisión en diferentes puntos de la carretera federal para realizar la supervicision de autobuses y vehículos de alquiler como taxis.

 

Toda vez que era necesario la solicitud de colaboración a la policía federal división caminos, quienes en la disposición de combatir estos actos delictivos dieron su venia para realizar estas acciones.

 

Acciones en las cuales también el personal federal se verá involucrado apoyando a la policía municipal en las acciones de revisión y apoyo a la población, de la misma manera se espera la participación de la secretaría de seguridad pública