Taxista escapa por la puerta falsa

Altotonga, Ver.- Un taxista decidió salir por la puerta falta ahorcándose con una cuerda en el interior de su domicilio, minutos después el cuerpo fue descubierto sus familiares al llegar a su casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando Gabino Hernández López de 49 años, se encontraba en su domicilio de la avenida Santa Cruz 120 del municipio de Altotonga, el cual se había quedado solo y se encontraba agobiado por fuertes problemas económicos.

Fue tras una llamada a las instalaciones de la Policía Municipal para informar que una se había ahorcado con una cuerda al interior de su casa, el cual ya estaba sin vida a pesar de que lo habían descolgado.

Situación por la cual acudieron elementos de la Policía Municipal de Altotonga al mando del comandante Marino Pérez Arcos con varios elementos, quienes corroboraron los hechos dando parte a la agencia del Ministerio Publico para realizar el levantamiento del cadáver.

 

Llegando posteriormente al lugar el licenciado Alfredo Soriano, oficial Secretaria del Ministerio Público; así como el personal de la AVI, siendo familiares del hoy occiso quienes reconocieron el cuerpo del occiso. 

Quienes señalaron que los motivos que orillaron al taxista a tomar la decisión de terminar con su vida fueron los fuertes problemas económicos por los que atravesaban y esta fue la forma más fácil de escapar de ellos.