Urgente revisión de protección civil a locales comerciales

H. Tlapacoyan, Ver.- A mas un año de haberse suscitado el fuerte incendio que consumiera el mercado, la tarde del domingo estuvo a punto de suscitarse otra desgracia al darse un fuerte fuga de gas y movilizar a las unidades de rescate, protección civil y policía municipal.

Charly 44490

 

Esto al recibir una llamada de emergencia el cuerpo de bomberos se trasladó a los locales de comida ubicados sobre la calle Gutiérrez Zamora entre Hidalgo y Juárez, debido a que rápidamente de esparcía en el aire un fuerte olor a gas.

 

Verificando que esta situación se había suscitado de una manguera en una taquería ubicada a un costado de la esquina de las calles Gutiérrez Zamora e Hidalgo, donde los traga humo encontraron el daño en una maguara.

 

Desafortunadamente esta situación alarmo a todos los locatarios, quienes no sabían qué hacer ante tal situación, lo que pone de manifiesto la falta de un plan interno para combatir esta situación, las cuales a pesar de ser una fuga de gas se les salió de control.

 

Poniendo de manifiesto que es necesaria una revisión minuciosa de todos los establecimientos, pero primordialmente de los locales donde se vende comida y todos los días es indispensable el gas para llevara a cabo sus actividades.

 

Donde todos los integrantes del mercado municipal deben poner mano dura al interior de su organización, debido a descuidos como estos se pueden llegar a tener otra desgracia estando en la vía pública y a la vez solicitar que los locales que se encuentran en espacios establecidos también sean revisados por protección civil y evitar desgracias.