Por no pagar la cuenta se pusieron agresivos

H. Tlapacoyan, Ver.- Un par de sujetos fueron señalados de haber salido sin pagar de una cantina, además de haber lesionado a un mesera que  era la encargada de cobrar la deuda a las afueras del bar.

Charly 44499

Una afligida mujer solicito el apoyo de los uniformados en la zona de bares debido a que a su empleada la estaban golpeando tras haber salido a cobrar una cuenta por la cantidad de sesenta pesos por unas cervezas que había consumido un par de parroquianos.

 

Trasladándose hasta la zona de bares la unidad policiaca, llegando al bar denominado Garibaldi donde se entrevistaron con la mesera Mireya Rivera Cruz de 36 años, con domicilio en el Barrio de Itzapa.

 

Quien menciono que cuatro sujetos le habían quedado deber sesenta pesos de unas cervezas y al salir a cobrarles, estos la empezaron a  jalonear y arrastrar  sobre el pavimento, lastimándole la mano izquierda.

 

Al percatarse la propietaria del bar de dicha situación, Griselda Vázquez Camacho, quien intervino para que no siguieran golpeando a su empleada, también resulto con una lesión en la mano.

 

Por lo que los uniformados se dieron a la tarea de intervenir  a los sujetos agresores, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la municipal en donde dijeron llamarse Raúl Francisco Herrera Ventura de 45 años, con domicilio en Hidalgo de la zona centro y Javier Sánchez Martínez de 19 años, con domicilio en calle Juárez de la colonia Fátima de Plan de Arroyos, Atzalan.

 

Dándose a la fuga los otros dos sujetos, mencionando la parte agraviada que pasaría ante el ministerio publico a formular la denuncia correspondiente.