Tercia de detenidos por riña mutua

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del lunes dos sujetos y una fémina fueron detenidos por participar en una riña mutua, esto en la zona centro de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Situación por la que obligo a que se trasladara las unidades policiacas con varios elementos hasta la calle Cuauhtémoc, donde los uniformados se percataron que tres personas peleaban entre sí.

 

Siendo intervenidos en el lugar de los hechos quienes dijeron llamarse Noé Hernández Perdomo de 25 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc numero 504 de la zona centro de esta ciudad, presentando algunos golpes en la cara y en diferentes partes del cuerpo, también interviniendo a otras dos personas.

 

Las cuales dijeron llamarse Cristian Mora Méndez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Arriaga número 424 y Araceli Hernández Perdomo de 20 años con domicilio en calle Cuauhtémoc número 504 de la zona centro.

 

Estas tres personas detenidas recuperaron su libertad horas más tardes, al pagar su multa administrativa correspondiente, por cometer una falta al bando de policía y buen gobierno