Estudiantes de primara se ven beneficiados con curso de ingles

H. Tlapacoyan, Ver.- Una escuela primaria que cuenta con una reconocida calidad educativa, ahora sus alumnos del sexto grado tendrá un nueva herramienta y aprender el idioma ingles, uno de los más importantes en todo el mundo.

Charly 44509

Fueron 140 alumnos de la primera Adolfo Ruiz Cortinez, siendo beneficiado el sexto grado, los cuales recibieron igual número de un curso multimedia de ingles, el cual fue totalmente gratuito, además de donar diez cursos más a la biblioteca escolar.

 

El encargado de realizar esta entrega fue Jeu Márquez Cerezo, presidente de la asociación civil Juntos Hacemos Más, estando presente directivos y padres de familia del plantel educativo, entre ellos la Profesora Aidé Isabel Flores Martínez, directora del plantel.

 

Quien agradeció el gesto de apoyo a su institución educativa, la cual a pesar de recibir otros apoyos, en el caso del ayuntamiento municipal, siempre son necesarios todo tipo de ayuda que se dé a la institución.

 

Principalmente porque esta vez es en beneficio director para los alumnos de la institución, quienes en próximos meses egresaran y tendrá que conocer la legua inglesa y aprenderla, pero ahora con este curso tendrán un mejor manejo de este idioma a la llegada a la secundaria.

 

Márquez Cerezo refirió que este tipo de apoyos no son únicamente para una institución educativa, serán para todas aquellas que lo requieran mediante una petición a la asociación civil que dirige, para apoyar en la educción de todos los alumnos del municipio.