Vecino de San Pedro detenido por robar un tanque de gas

H. Tlapacoyan, Ver.- Gracias a una pronta acción de la policía municipal de esta ciudad, lograron la captura en la localidad de San Pedro Tlapacoyan de un sujeto acusado de haberse robado un tanque de gas.

Charly 44505

Estos hechos se dieron en la calle Primero de Mayo de dicha comunidad, acudiendo las unidades policiacas donde los uniformados se entrevistaron con Esperanza Olivares Mora de 38 años, de ocupación labores del hogar, quien menciono que un sujeto se había llevado su tanque de gas con todo y las conexiones.

 

Localizando a un sujeto de nombre Moisés Rodríguez Hernández de 19 años, con domicilio en calle 16 de septiembre numero 313 de la misma localidad, el cual acepto haberse robado el tanque y haberlo escondido en su domicilio.

 

Trasladándose los uniformados hasta el lugar mencionado, donde salió una persona de nombre Pablo Rodríguez Hernández de 62 años, quien le hizo entrega del tanque de gas a los uniformados, mencionando que también trasladaran a su nieto para que respondieran por sus acciones.

 

Siendo trasladado el mencionado e internado en las celdas de la preventiva, el cual fue consignado ante el ministerio publico de esta ciudad, por el delito de robo más lo que le resulte.