Mecánico detenido con tres kilos de hierba

H. Tlapacoyan, Ver.- Dentro del Programa Operativo de la policía municipal de Tlapacoyan se encuentra la detención de presunto narcomenudistas que se ha dado de manera constante en esta ciudad y la noche del jueves no fue una cualquier.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Elementos de la corporación municipal logro la consignación de un sujeto al que presuntamente se le encontró en posesión de más de tres kilos de mariguana y que caminaba como sin nada en la zona centro de la ciudad, al ser un conocido mecánico de la zona centro de Tlapacoyan.

Dicho sujeto fue detenido cuando elementos policiacos realizaban un  recorrido de rutina en el primer cuadro de la ciudad, cuando se percataron de la presencia de un sujeto que cargaba a su espalda una mochila, el cual a ver la unidad policiaca trato de darse a la fuga.

Pero fue detenido metros adelante donde se interceptan las calles Valdez y Zaragoza  y cuando se revisaba su mochila, al parecer, se hallaron dos paquetes cubiertos con cinta canela y al parecer con marihuana y unas bolsas plásticas conteniendo de la misma hierva y una bascula digital, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de  manera inmediata.

Sin antes de percatarse que los paquetes que transportaba contenían más de tres kilos de cannabis, por lo que se integro la correspondiente consignación por los  delitos contra la salud y de narcomenudeo.

El probable responsable declaró que el es muy conocido en la zona centro de la ciudad, en donde algunos consumidores lo buscaban para que les vendiera hierba, la cual tras el trabajo que desempeña nadie podría sospechar de su segundo trabajo.

De la misma manera el detenido que dijo llamarse Antonio Cardeña Contreras de 45 años, con domicilio en la calle Valdez numero 413 de la zona centro, de ocupación mecánico, el cual menciono que la hierba que le fue encontraba la entregaría a otra persona de quien no proporciono datos.