Par de ebrios policías se meten al parque con todo y carro

H. Tlapacoyan, Ver.- Un par de ebrios policías fueron detenidos por sus similares de Tlapacoyan, esto al casar fuertes daños materiales en el parque Luis Escobar Toledano, hasta donde se introdujeron con todos y vehículo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los hechos se dieron la madrugada de este jueves, esto cuando el guardia que se encuentra en el palacio municipal solicito el apoyo de mas uniformados debido a que un vehículos desconocido se había medido al parque de la ciudad y se había estrellado contra una luminaria dejando sin luz una área considerable.

 

De manera inmediata los elementos tlapacoyenses se trasladaron hasta el lugar mencionado encontrando un vehículo Ford Fiesta, color gris, modelo 2008, con placas de circulación TTV-44-89 del estado de puebla.

 

Este vehículo presentaba en la defensa y cofre, el cual era conducido al parecer en estado de ebriedad por Omar Aburto Andrés de 25 años, con domicilio en los Castaños número 03, del Barrio del Fresnillo de Tezuitlan, Puebla, de ocupación policía municipal, el cual presentaba una lesión en la región nasal, provocándole esta lesión un sangrado abundante.

 

El conductor de la unidad iba acompañado por Héctor Andrade Parra de 23 años, con domicilio en calle Morelos número 117 del Barrio de Ahuateno de Tezuitlan, Puebla, también de ocupación policía, quien junto con el conductor fueron trasladados a los separos de la preventiva.

 

Mientras que al lugar de los hechos fue necesaria la presencia del personal de transito del estado quienes se hicieron cargo del vehículo accidentado, ordenando su trasladado al corralón de grúas Ruiz, para ser consignado junto con los ocupantes del mismo ante el ministerio publico.