Par de rijosos terminaron en las sombras

H. Tlapacoyan, Ver.- Una solicitud de apoyo recibió la policía municipal, debido a que había una riña a la altura de la calle Llave esquina con Valdez, sobre la zona centro de la ciudad, hasta donde llego la  patrulla con varios uniformados, quienes solicitaron mas refuerzos.

Charly 44570

Esto tras percatarse que dos sujetos se liaban a golpes en la vía pública, logrando detener a quienes responden a los nombres de José Luis Montoya de Dios de 40 años, con domicilio en la ciudad y puerto de Veracruz, de ocupación pintor.

 

En esta riña, el segundo intervenido fue Domingo Méndez Madrid de 49 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc numero 913 de zona centro, de ocupación empleado, siendo intervenido por la unidad policiaca metros delante de la escena de la riña debido a que pretendía darse a la fuga.

 

Por lo que ambos sujetos fueron trasladados a los separos de la municipal en donde quedaron internados y horas más tarde pagaron su multa correspondiente para poder recobrar su libertad, tras no ser consignados ante el ministerio publico.