Por no pagar la cuenta se puso agresivo

H. Tlapacoyan, Ver.- Un conocido panadero fue señalado de haber salido sin pagar de una cantina, además de mostrarse agresivo ante el  encargado de cobrar la deuda a las afueras del negocio.

Charly 44740

Un conocido comerciante solicito el apoyo de los uniformados sobre la calle  Arriaga cerca de la zona bares debido a que tras haber salido a cobrar una cuenta por unas cervezas que había consumido un parroquiano.

 

Trasladándose hasta la zona la unidad policiaca, llegando a la calle mencionada donde se entrevistaron con Rafael Álvarez Ortega de 28 años, con domicilio en calle Arriaga número 203, de ocupación comerciante.

 

Quien menciono que un sujetos le habían quedado deber y al salir a cobrarle, este se mostro muy agresivo por lo que los uniformados se dieron a la tarea de intervenir  al agresor, quien fue trasladado a las instalaciones de la municipal.

 

En donde dijo llamarse Filogonio Gamino Galindo de 66 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de ocupación panadero, el cual tuvo que cumplir su respectivo arresto al no contar con dinero para pagar su multa.