Transito del estado prepara operativo sorpresa para automovilistas y motociclistas

H. Tlapacoyan, Ver.- De manera sorpresiva se darán varios operativos en diversos puntos de la ciudad de Tlapacoyan, con la finalidad de evitar que circulen personas en estado de ebriedad, que las unidades cuenten con polarizados sin motivo alguno, además de vigilar que la documentación de los vehículos y licencias estén al corriente.

Charly 44732

 

Este operativo se llevo a cabo en coordinación con la Policía Preventiva Municipal y personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, un operativo que se denominara “Tlapacoyan Seguro” el cual es para seguridad de todos los tlapacoyenses.

 

Mencionando Rubén Vázquez Gonzales que estas acciones también serán para garantizar un próximo periodo vacacional en orden, al cual habrá una nutrida asistencia de visitantes, no solo nacionales, sino extranjeros.

 

Por lo que se espera que el operativo arroje un buen número de automovilistas sancionados pero apegados al reglamento de la ley numero 589 de Transito y Transporte para el estado de Veracruz y mas por la próximas temporada que se avecina, operativo que se espera se lleve a cabo de manera sorpresiva, en donde también los motociclistas serán revisados.

 

Con esto se espera que los automovilistas y motociclistas tomen conciencia que no es un mal, es por el bien de toda la población que se realice este tipo de operativos debido a que el incremento de robos y asaltos se realizan en vehículos con cristales polarizados, siendo este una medida de prevención.