Cortador de café pierde la vida

Atzalan, Ver.-  Un cortador de café perdió la vida instantes antes de ingresar a las instalaciones del hospital de la, de la cual no se sabe cuál fue la causa de la misma, debido a que solo llego con una fuerte depresión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Una paciente mas recibió en el hospital de plan de arroyos, este jueves, la cual presentaba un cuadro agudo de dolor de cabeza, mencionando sus familiares que presentaba una fuerte depresión y había estado aislado aproximadamente ocho días.

 

Dicha persona en vida dijo llamarse Adolfo Herrera Esteban de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad de Plan de Arroyos, de ocupación cortador de café, la cual después de alguno minutos de haber entrado a la sala de urgencias perdió la vida, sin saber la causa que haya originado su muerte, por lo que fue necesario dar parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

 

Acudiendo el personal del ministerio publico; así como el personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, dando fe del fallecimiento de quien en vida respondió al nombre de Adolfo Herrera Esteban, ordenando su trasladado al semefo de esta ciudad para determinar la causa de la muerte.

 

El hoy occisa fue reconocido por su esposa, de nombre Genoveva Monfil Cruz de 42 años, quien solicito fuera agilizados los tramites, para que le fuera entregado el cuerpo y darle cristiana sepultura.