Panteones limpios y un mejor servicio se brinda a la población

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras las campañas que se están implementando para la prevención de enfermedades, una tan importante como lo es el combate dengue, siendo transmitido por un mosco el cual se anida en recipientes de agua que se encuentra a la intemperie.

Charly 44761

Situación por la cual  se llevan a cabo actividades de limpieza en el panteón de la Santa Cruz, siendo esto mediante la fumigación la cual también se está dando en el panteón de Dolores; así como la habatizacion.

 

Mencionando la regidora Claudia López Paredes que de manera afortunada esta actividad se está llevando a cabo por parte  del personal que labora en los panteones; así como vectores del sector salud, esto debido a que la atención y cuidado que la ciudadanía le da a los terrenos es poca.

 

Por lo que también es muy necesario que la ciudadanía lleve a cabo la limpieza de los terrenos y no dejen agua estancada para evitar la creación de criaderos de moscos transmisores del dengue.

 

Refiriendo López Paredes que las autoridades municipales seguirán dando el apoyo para que estos lugares den una mejor imagen a los visitantes que acuden a ver a sus difuntos y dejarles flores para recordarlos con cariño.