Gustavo Tronco comprometido con familias de escasos recursos

H. Tlapacoyan, Ver.- Derivado del compromiso que tiene con los ciudadanos,  Gustavo Tronco Quevedo, realizó un recorrido en varias comunidades de la parte baja del municipio, donde hizo entrega de sillas de ruedas, de las cuales una familia de la comunidad el Jobo se vio beneficiada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Con motivo de diversas gestiones de la población hacia la asociación civil Gana Tlapacoyan, de la cual Tronco Quevedo es un importante gestos y ha logrando aterrizar importantes apoyos, siendo esta vez sillas de ruedas y la población beneficiada fue la de las personas de la tercera edad.

 

Quienes por su condición o por amputación de las extremidades les es imposible desplazarse, entre los favorecidos se encuentran vecinos de las comunidades de San Pedro Tlapacoyan y de El Jobo.

Gustavo Tronco externo “A nosotros, como parte de la asociación civil Gana Tlapacoyan nos da mucho gusto poder contribuir con un granito de arena, para que puedan tener una vida mejor, para que puedan tener una mejor atención”.

Agradeció a los familiares de los beneficiados todo el amor que les dan, el ejemplo de poder hacer el esfuerzo de tener una mayor movilidad y poder atender sus labores cotidianas, en algunos casos trabajar, en otras cosas casos de atención a la familia.

Se espera que la asociación Gana Tlapacoyan en próximas fechas logre aterrizar  otros importantes apoyos para mas población vulnerable que más lo necesiten, las cuales mayormente se encuentran asentados en las comunidades.