Aspirantes tlapacoyenses firman acuerdo de unidad partidista

H. Tlapacoyan, Ver.- Bajo un clima de respeto entre los diferentes actores políticos del municipio de Tlapacoyan, en un edificio de la zona centro se llevo a cabo la firma del acuerdo de unidad partidista y pacto de civilidad política entre los diferentes aspirantes a ostentar la representación del PRI y de la coalición “Veracruz para Adelante” en el próximo proceso electoral estatal.

Charly 44764

 

Evento político en donde algunos militantes mostraron su descontento toda vez que fueron invitados de manera oficial y a la mera hora no les dieron el acceso a pesar de ser representantes de los sectores políticos del PRI, tal fue el caso de Epifanio Hernández Viveros, representante de la CNOP.

                          

Quien en un inicio mostro sus descontento, debido a que la firma del pacto de civilidad se llevo a cabo en las instalaciones del sindicato de trabajadores de la construcción donde a puerta cerrada donde estuvo presente José Juan de la Cruz Carmelita Hernández en calidad de presidente del PRI en este municipio, Patricia Domínguez Hernández quien ostenta la secretaria general del partido y Florencio Azua Gallegos en calidad de delegado distrital del PRI Estatal.

 

Por parte de los aspirantes, estuvieron presentes Gustavo Tronco Quevedo, Pedro Martin Hernández Castañeda, Jeu Ramón Márquez Cerezo, Pedro Javier Aramburo Salas, Salome Caro Galindo y Víctor Juan Apolinar Barrios.

 

Este pacto consistió en que participaran en la contienda interna aceptando y respetando los estatutos; así como los acuerdos y la convocatoria emitida que emita el comité estatal del PRI, así como respetar las encuestas y sondeos realizados en este municipio.

 

Lo más importante de la firma de este acuerdo fue que los aspirantes de mantendrán en su lugar sea cual sea y favor de quien sea la designación del candidato, esto para garantizar un triunfo inobjetable en la jornada electoral a efectuarse el próximo 7 de julio.

 

Este importante acuerdo es con la finalidad de generar los escenarios de unidad y prospectivas de triunfo que le permitan al PRI mantenerse como la primera fuerza política estatal y municipal para seguir generando un bienestar para todos los ciudadanos.