El PRI se muestra unido para mantener la presidencia municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- Seis son de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional para poder ser los abanderados por este instituto para lograr la alcaldía de Tlapacoyan, quienes aseguraron que lo único que buscan es la unidad el partido y que se vuelva a obtener el triunfo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Toda vez que la única intención de cada uno de los aspirantes es que nadie se valla del partido a buscar la candidatura a otro instituto político, debido a que las divisiones internas siempre han perjudicado al PRI.

 

Nos juramos lealtad ante toda circunstancia: GTQ

 

Gustavo Tronco Quevedo menciono a la salida de la firma del acuerdo de unidad que hay una gran armonía al interior del PRI, gente unida, así como una gran expectativa donde todos los aspirantes se juraron lealtad y unión de todos los seis aspirantes que firmaron.

 

Al ser cuestionado de cuál será el respeto que le darían al acuerdo y de no salir designados buscarían otro partido, respondiendo que eso correspondería a cada uno de los aspirantes, toda vez que es una situación personal.

 

Pero cabe resaltar que los ahora aspirantes que en su momento se fueron, ahora están de regreso y con más ganas de que ahora el PRI vuelva a ganar en Tlapacoyan, porque la experiencia no fue la esperada y ahora demostraran unidad.

 

Esperamos que se respete el pacto, porque la gente tiene una gran esperanza: JMC

 

Jeu Márquez Cerezo refirió que ahora con este importante pacto el PRI en Tlapacoyan se muestra más fuerte que nunca y se espera que la firma de este pecto sea respetado por todos los aspirantes que asistieron.

 

Se espera que realmente haya unidad, que se respete el trabajo que hay en nuestro pueblo debido a que tiene una gran democracia y dejo en claro que no nada más es una firma, es la esperanzan de toda la gente que confía en una buena designación del PRI estatal.

 

Márquez Cerezo aseguro que la esperanza que tiene  la gente está en el PRI en traer un mayor progreso a este municipio, porque Tlapacoyan de ganar el PRI en la próxima contienda va a crecer.

 

Todos tenemos las ganas de elegir al adecuado: PMHC

 

Pedro Martin Hernández Castañeda aseguro que se va a respetar el pacto en Tlapacoyan debido a que todos los aspirantes pretenden una civilidad y por eso fue la firma de este importante acuerdo.

 

“Platicamos a puerta cerrada y llegamos a un importante acuerdo, pero las aspiraciones personales son muy contundentes, pero cada una de estas aspiraciones debe de ser por el bien de Tlapacoyan y por salir adelante”

 

Hernández Castañeda dejo en claro que todos se sumaran a la designación del partido, debido a que la ciudadanía está buscando una nueva cara en el PRI y principalmente una persona que no tenga cola que le pisen y de la mejor cara al partido.

 

El pacto firmado nos va a unir a todos: SCG

 

Salome Caro Galindo, la única aspirante del género femenino que acudió a la firma del acuerdo partidista, quien aseguro que todos llegaran a un importante acuerdo y es el de sumar fuerzas para no dejar escapar la presidencia de sus manos y poder mantenerla por el bien de la ciudadanía.

 

Refirió que es importante que nadie de los aspirantes se vaya, debido a que debe de haber una importante madurez política y no de imponer caprichos y dividir al partido, porque tras malas designaciones se han perdido elecciones.

 

Finalizo asegurando que en Tlapacoyan se espera un triunfo contundente de la coalición Veracruz para Adelante debido a que se postularan a los mejores hombres y mujeres en el municipio para asegurar todas las expectativas.

 

Va a salir la mejor mujer y hombre que represente al PRI: PJAS

 

Uno de los cinco aspirantes del género masculino es Pedro Javier Aramburo Salas, quien refirió que se espera una unidad al interior del PRI con la que se logra el importante triunfo con el que se mantendrá la primera fuerza municipal.

 

Aramburo Salas aseguro que de no salir electo en la contienda interna, este se sumara con la fuerza que tenga a sus espaldas para que la unidad sea demostrada en la próxima elección donde se renovara el ayuntamiento.

 

Tlapacoyan ya espera una nueva cara del PRI, esta es la oportunidad y lo van a demostraron, haciendo un equipo con todos los aspirantes y escuchando a todos para hacer el mejor proyecto que beneficie a los tlapacoyenses.