Se comprometen todos los aspirantes a acatar la designación

H. Tlapacoyan, Ver.- Florencio Azua Gallegos en calidad de delegado distrital del PRI Estatal se lleva una clara visión de los aspirantes tlapacoyenses quienes lo único que buscan es el triunfo de PRI en Tlapacoyan, la cual es de respetar  y mas por la firma del pacto de unidad al cual se comprometieron respetar.

Charly 44767

 

“En cuanto el comité estatal de la designación de quien representara al PRI en el próximo proceso electora, todos los aspirantes se comprometieron a respetar al designación y a sumarse al trabajo político durante la campaña electoral para lograr el triunfo con una planita unificada”.

 

Al cuestionar a Azua Gallegos sobre la ausencia de la diputada federal Verónica Carreón Cervantes, quienes se escucha también es una de las aspirantes, pero esta vez no asistió a la firma del pacto de unidad, respondió que lo que se ve no se juzga, si ella no asistió tendrá sus propia respuesta debido a que es una persona que logro rescatar el distrito.

 

“La diputada es una persona que logro rescatar el distrito de manos de los panistas, pero suponemos que ella está esperando los tiempos para dar a conocer su decisión de ir o no en busca de la presidencia municipal debido a que todas las aspiraciones son validad”

 

El entrevistado dejo en claro que la firma de esta acuerdo no es un pre registro ni nada por el estilo, toda vez que aparte de las personas que asistieron a esta firma, hay otras más registradas en el comité estatal, toda vez que la firma del pacto es solo eso, una firma y nada más, por entera voluntad, y los aspirantes pueden o no firmar.

 

“No se descarta la partición de la diputada federal y de nadie, porque el PRI busca a los mejores candidatos y candidatas para poder ganar las próximas elecciones y el pacto es para que nadie se valla, al contrarios se sumen al proyecto político para lograr el triunfo sea quien sea el candidato”, finalizo.