VW se impacta contra Jetta

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se registro en calles de la zona centro de esta ciudad, en donde un vehículo de la marca Volkswagen se impactara contra una vehículo estacionado, ocasionando fuertes daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Situación por la cual fue necesaria la presencia de la policía  municipal debido a que el conductor que ocasiono este percance al parecer conducía en estado de ebriedad, al llegar al lugar de los hechos los uniformados se percataron de una vehículo Volkswagen, color anaranjado, con placas de circulación YGE-93-84 de estado de Veracruz, el cual era conducida por Cipriano Gregorio Hermenegildo de 49 años de edad, con domicilio en la comunidad La Otra Banda, de ocupación campesino, unidad que presentaba daño en la parte delantera.

 

Daños que fueron ocasionados tras impactarse contra un vehículo de la marca Jetta, color negro, modelo 2001, con placas de circulación TVP-27-39 del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado, siendo propiedad de Jesús Hernández Vernet de 27 años de edad, con domicilio calle Enríquez numero 314, de la zona centro, de ocupación profesor.

 

Por esta situación fue necesaria la presencia del personal de transito del estado, quienes se hicieron cargo de las unidades y ordenando el traslado del conductor responsable a los separos de la policía preventiva de Tlapacoyan.