Muchos ya estamos formados y queremos ser tomados en cuenta: CNOP

H. Tlapacoyan, Ver.- Epifanio Hernández Viveros, dirigente de la CNOP en Tlapacoyan, sector del Partido Revolucionario Institucional, el cual pide que sean escuchados cada uno de los grupos que integran al partido, debido a que hay mucho que están formados desde hace años y no han sido escuchados.

Charly 44788

El entrevistado refirió que el PRI debe  de hacer valer los convenios y firmas de acuerdos a las que han llegado ahora los aspirantes, debido a que las divisiones internas siempre ha originado las derrotas en los diversos procesos electorales, claro ejemplo es donde el PRI dejo de gobernar Tlapacoyan por trece años.

 

“El irse de un partido ha sido siembre una aventura, es jugar con y nadar contra la corriente porque no se tienen la estructura para poder garantizar un triunfo si se van a un partido pequeño o de nueva creación como ha sucedido en donde ni se gana en el PRI, pero tampoco ganan con el partido al que se van”.

 

En este sentido también refirió que faltan varios puntos al interior del partido, toda vez que las primeras reuniones que se tiene  que dar es con las estructuras, con las bases, sectores y partes representativas del instituto y posteriormente con los aspirantes.

 

“Es necesario que el partido no escuche como sectores para dar un voto hacia los aspirantes y afirmar o no si pertenecen a alguno, o si es que han estado en las batallas electorales o apenas inician en esta contienda, claro ejemplo es el personal debido a que surjo desde el sector juvenil además de pintar bardas, cargar mantas, echar porras, con esto no le quito las intenciones a los jóvenes pero como formadores del partido tenemos una escuela”.

 

Por esta situación Hernández Viveros refirió que no le niega la oportunidad a nadie y mucho menos a los jóvenes, pero se debe tener conciencia y una ideología, pero más que nada tener el sentido común y anteponer el interés común por el interés colectivo, agregando que el partido tendrá que respetar el trabajo y la antigüedad de la militancia para la designaciones de los integrantes de la planilla electoral que contienda el próximo 7 de julio, porque muchos ya estamos formados y queremos ser tomados en cuenta.