Mujeres en la actualidad pueden incursionar en diversos espacios

H. Tlapacoyan, Ver.- Esmeralda Muñoz Márquez, representante de Juventud Dinámica en el distrito de Martínez de la Torre, menciono que en la actualidad las mujeres han incursionado en diferentes ámbitos como es el político, en el campo, puesto de gobierno, entre otros espacios más.

Charly 44871

 

“Creo que la mujer en la actualidad está preparada para los diferentes cambios que se dan, debido a que ya nos quitamos la careta de sumisas, además de estar preparadas para cualquier cargo, cualquier cosas que nos ponga en el camino”.

 

Muñoz Márquez agrego que tras ser una representante social, está al tanto del distrito de Martínez de la Torre en donde las mujeres pueden acudir para poder ser ayudadas en cualquier aspecto en el que sean lastimadas.

 

Refiriendo a que algo muy importante en la actualidad es la equidad de género, la cual se sesta cumplimento y respetando la equidad de género, debido a que la mujeres ya no son el sexo débil, sino el sexo que puede hacer las tareas similares a las del hombre.

 

Esto debido a que todas las mujeres están preparadas  para cualquier encomienda que se les dé ya sea en lo social, en lo lega, o en lo político en donde ya hay más mujeres que pueden desempeñar un cargo público.

 

Y a pesar de que una incansable lucha a lo largo de los años por alcanzar espacios, y ahora se está dando, es algo que las mujeres mexicanas no deben de desaprovechar y poder ganar más espacios con el trabajo que ahora desempeñan en cualquier ámbito.